Estás en: Bienvenida [0] >> Asociación Madrileña >> Estatutos-Informes

AMSPW: Estatutos e Informes

Como organización no gubernamental (ONG) y no lucrativa (ONL) somos una forma de agrupación social que trabaja por un bien común, hasta donde nuestros recursos, voluntariosa disponibilidad y conocimientos alcanzan. Reconociendo que nuestra voluntad no siempre alcanza a cumplir en tiempo y forma con los requerimientos de las administraciones, tanto nacional y autonómica como local, y que no es suficiente con presentar información permanente a nuestros destinatarios o donantes, queremos plasmar nuestra política de transparencia haciendo más y mejor lo que hasta ahora venimos haciendo, entregar al público en general información clara, verídica y actualizada, relativa a nuestra organización, aun a riesgo de cometer algún error.

A través de este sitio web, queremos facilitar información acerca de nuestros objetivos, actividades, estructuras, proyectos, fuentes de financiación y manejo de recursos. Queremos incrementar nuestra visibilidad, presentando información pública sobre nosotros mismos, como la mejor manera de dar a conocer lo que hacemos y de lograr la credibilidad y respaldo necesario para continuar en nuestra tarea.

Querríamos ir más allá, invitando a otros a hacerlo, demostrando de manera colectiva que no se trata de una preocupación aislada de esta organización, sino que es una tendencia, al menos, de buena parte del sector de acción social.

Memorias

Por reciente revocación (enero 2012) de las autorizaciones previas, para difundir fotografías y videos de algunas familias participantes, y de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, hemos tenido que proceder a la cancelación de materiales relacionados.

Balances y Cuentas de Resultados

La Asociación Madrileña para el Síndrome Prader Willi, al igual que cualquier otra Organización No Lucrativa (ONL), intenta generar el mayor número posible de recursos y gestionarlos lo más eficientemente posible. El hecho de ser una organización sin ánimo de lucro, se traduce en que debemos reinvertir íntegramente los posibles excedentes en el crecimiento sostenido de nuestra actividad social.

Presupuestos

Otras Informaciones y Registros

Publicidad

SUBIRSUBIR [1]