Estás en: Bienvenida [0] >> ¿Nos ayudas?

¡Muchísimas Gracias!

Eso es lo primero que te queremos decir. Una vez has entrado en esta página, estas son algunas de las maneras en las que puedes ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Prader-Willi y a sus familias.

Aunque los datos de esta página probablemente sigan siendo válidos, te invitamos a visitar Qué puedes hacer tú en www.praderwilli.es

Algunas empresas y particulares, ya nos han ayudado, y esperamos que lo sigan haciendo. Nuestro más sincero agradecimento a todas ellas. Puedes ver cuales son en nuestra listas de "partners" en nuestros agradecimientos.

Hay muchas formas en las que nos puedes ayudar, no sólo económica o con tu trabajo voluntario, que son sin duda formas muy valiosas de colaborar. También puedes aportar tu granito de arena difundiendo nuestra existencia, nuestra problemática y nuestra esperanza.

Pero quizá la mejor manera en la que puedes ayudar de verdad, especialmente si tienes a alguna persona con SPW cerquita, es comprendiendo sus problemas, reconociéndole como persona y respetando las indicaciones que te puedan dar las personas que le cuidan (haciéndoles caso ayudas tanto a la persona con SPW como a su cuidador: es importante sentirse respetado, y si no te dejan darle golosinas (o lo que sea) no es para fastidiarte, si no porque no quieren que le hagas daño). Te invitamos a leer el mensaje "Dar Amor" de nuestro foro, extraído de un artículo sobre el SPW.


SUBIRSUBIR [1]

Benefactores

Toda persona o entidad interesada en colaborar con nuestra asociación es y será bienvenida. No hay ninguna cuota preestablecida para los benefactores, puesto que confiamos la responsabilidad de cada cual para decidir cuánto quiere o puede donar. Según la situación de cada uno, las donaciones pueden ser periódicas o esporádicas, grandes o pequeñas. Puedes consultar las estadísticas de la asociación para orientarte, en caso de duda.

Nuestros números de cuentas:
  • Caja Madrid 2038 - 1105 - 54 - 6000868014, de Caja Madrid.
  • Obra Social Caja Castilla La Mancha 2105 - 3002 - 50- 1210009727, de Caja Castilla La Mancha

Puedes rellenar el formulario online o descargártelo en formato PDF o WORD para imprimirlo y mandárnoslo por correo ordinario o rellenarlo y mandarlo por e-mail.

Formulario para benefactores:

Alta ONLINE     . formBenef.pdf - Abre ventana nueva      . formBenef.doc - Abre ventana nueva

Puedes rellenarlo en el Word y mandárnoslo por e-mail a tesoreraarrobaamspw.org o imprimirlo y mandarlo por correo tradicional.

Para guardarlo en tu ordenador, haz clic con el botón derecho del ratón sobre el formato que quieras y escoge "Guardar destino como ..."

ATENCIÓN: Con el formato PDF, no se pueden rellenar los datos en el ordenador. Si quieres rellenarlo "a máquina" cógete la versión Word.


SUBIRSUBIR [1]

Voluntarios

Pero como todos sabemos, el dinero no lo da todo. Sólo con dinero no vamos a ninguna parte. El más valioso de todos los capitales que podemos tener es el capital humano. Si tienes un poco de tiempo, y sobretodo, muchas ganas, no dudes en participar en nuestra asociación. Nos puedes ayudar:

De momento, te puedes poner en contacto con nosotros por e-mail: amspwarrobaamspw.org
SUBIRSUBIR [1]

Otras formas de ayudar

Es posible que no dispongas de tiempo, que no puedas realizar una aportación económica, que no tengas ningún objeto para darnos, pero a pesar de eso no debes desanimarte, porque aún quedan otras formas en las que nos puedes ayudar. Algunas sugerencias:

Para todos:
Para personas relacionadas con el SPW:

SUBIRSUBIR [1]