Estás en: Bienvenida [0] >> Política de enlaces

Política de Enlaces

Enlaces desde otros sitios web hacia www.amspw.org

La AMSPW anima y permite que otros sitios web añadan enlaces a www.amspw.org entre sus contenidos. Sin embargo, dichos enlaces deben:

Enlaces desde www.amspw.org hacia otros sitios web

La AMSPW incluye enlaces a sitios web mantenidos por terceros, sobre los cuales la AMSPW no tiene control alguno. La AMSPW no se responsabiliza del contenido, operadores, productos o servicios de dichos sitios.

La AMSPW pondrá el mayor esmero para que los enlaces a otros sitios web se abran en una ventana nueva, evitando así que le visitante salga de forma involuntaria de www.amspw.org. Esta política incluye al foro y el blog.

Sobre publicidad y patrocinios

El sitio web de la AMSPW no recibe ningún tipo de financiación proveniente de la publicidad. La AMSPW velara por la adecuación de los enlaces externos y su ajuste a la actual legislación en materia de publicidad. Fuera de las áreas destinadas a las empresas o entidades patrocinadoras de nuestras actividades pueden encontrarse, eventualmente, productos o enlaces publicitarios, sin que presuponga ninguna relación comercial del anunciante y la AMSPW. En el caso que en un futuro esta relación existiera, se haría constar explícitamente en este epígrafe de advertencias.


Si a juicio del visitante, considera que estamos incurriendo desde este sitio web, en alguna involuntaria ilegalidad en el uso de la información (enlaces a otros sitios, copyright, etc.) le pedimos que nos lo comunique para corregir y subsanar el error lo antes posible. Ante cualquier duda o aclaración puede dirigirse a los responsables del sitio web.


SUBIRSUBIR [1]