Visita interactiva a la sede de la AMSPW

foto de las dos sillas de la entrada Foto del aseo, con el lavabo y el retrete Tenemos una pequeña entradita, desde la que se puede acceder bien al aseo, bien a la sala de actividades.

En el aseo, nuestros chicos podrán, por ejemplo, lavarse las manos tras juguetear un buen rato con plastilina o haber hecho manualidades.

En la sala de actividades, haremos todo tipo de actividades comunitarias, con grandes y pequeños, personas con SPW, padres, hermanos u otros familiares. ¡Será el espacio más acogedor de nuestra sede!
foto de la sala principal, con 5 sillones, una mesilla central y dos mesillas más pequeñas entre los sillones, sin vida detalle de la sala principal: mesilla con lámpara y revistas

Para asuntos más personales, disponemos de dos salitas multifuncionales, en las que cada asociado (incluida su familia) podrá tratar con profesionales especializados.

foto de una de las salas/despacho foto de la otra de las salas/despacho

Para preparar la correspondencia, para buscar ayudas y subvenciones, para llamar a ese despistado que ha cambiado de cuenta y no nos ha avisado, para todo eso y mucho más tenemos la secretaría!

foto de la zona de secretaría

Aunque esto te parezca increíble, ¡es real!, y está en la calle Las Naciones nº 15, de Madrid. Si no te lo acabas de creer, puedes venir a verlo, pero llama antes para asegurarte de que esté abierta.

¡No, no nos hemos vuelto locos! (bueno, quizá un poquito) Todo el mobiliario que ves son detalles y obsequios de particulares y empresas.

ENTRADA - ASEO - SALA ACTIVIDADES - SALITAS MULTIFUNCIONALES - SECRETARÍA