Estás en: Bienvenida [0] >> Actividades >> Campaña de Navidad

Campaña de Navidad 2006

LOTERIA - CHRISTMAS - PEDIDOS

Un año más, llega la Campaña de Navidad de la Asociación Madrileña para el Síndrome de Prader-Willi, con los objetivos habituales de difusión, captación de fondos y reparto de ilusión.

Lotería

Vamos a preparar participaciones de lotería y las vamos a vender entre todos.

Se van a hacer talonarios de 25 participaciones de 2 euros cada una (es decir, talonarios de 50 euros). Serán 12.000 euros a la papeleta, si nos toca el Gordo en alguno de los números.

Póster Lotería: ¿Y si cae aquí el Gordo de Navidad? Nº 57.602 y 43.339

En esta ocasión, parece que Loterías y Apuestas del Estado se haya inspirado en nosotros para la elaboración de póster promocional, ¿será que éste año el Gordo de Navidad caerá en la AMSPW?

¿Cuántos talonarios vas a vender? Piensa en tus familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, y procura no olvidarte de nadie, que como toque ...

¿Tienes una tienda, de venta al público? Seguro que hay algún hueco al lado de la caja para nuestra lotería.

Puedes hacer tu reserva de la lotería que vayas a necesitar desde aquí mismo.
Si no te atreves con un talonario entero también puedes comprar alguna papeleta, y probar suerte!

Es importante, que todos colaboremos en la venta. Ánimate, que vender un talonario no cuesta nada.

Los talonarios serán entregados en Octubre y Noviembre.

Para facilitar la distribución y el cobro de lotería hemos pensado en ofrecer la posibilidad siguiente, siempre y cuando no vayas a ser vendedor de nuestra lotería (formas de pago válidas: domiciliación bancaria y transferencia):

  1. Solicitas/reservas tu lotería con el formulario correspondiente. Reserva ONLINE
  2. La AMSPW confirma tu pedido vía mail, telefónica, ...
  3. Te pasamos un recibo por el banco, en tu cuenta habitual de la Asociación, por el importe de la lotería reservada más 0,50 € de gastos bancarios. O nos haces una trasnferencia por el importe de las participaciones reservadas, indicando claramente en el concepto de la misma "Navidad 2006" y tu nombre completo y/o nº de socio.
  4. La AMSPW custodia tus papeletas.
  5. En caso de que obtengamos un premio grande, y tras tu solicitud expresa, la AMSPW realizaría la transferencia correspondiente en tu cuenta; naturalmente, admitimos donaciones ;-)
  6. En caso de que obtengamos un premio pequeño (reintegro o pedrea), tú decides si quieres donar el premio a la asociación o prefieres que la AMSPW realice la transferencia correspondiente en tu cuenta (menos los gastos bancarios).
  7. Si no hay premio (esperemos que no se dé este caso), no sucedería nada.

SUBIRSUBIR [1]

Tarjetas de Navidad

¿A quién no le gusta recibir un christma de sus seres queridos por Navidad? ¿Y ver su dibujo navideño en las Tarjetas que venderá y con las que felicitará las Navidades la Asociación Madrileña? Es nuestro tercer año de elaboración y venta de Christmas. En esta ocasión, habéis sido vosotros, los internautas, quienes habéis escogido las 5 obras ganadoras, de entre las 19 obras presentadas, de 13 de nuestros campistas. Ver concurso.

Los ganadores han sido, por este orden: Laura, con 110 votos; Alfonso, con 60; Almudena, con 50 y Rafa y Alicia, empatados con 39 votos. Enhorabuena a todos los participantes, pero especialmente a estos.

Foto de la tarjeta de Laura: Árbol de Navidad con fondo nevado (Cód: 06LDM14) . Foto de la tarjeta de Alfonso: Campanas (Cód: 06ART09) . Foto de la tarjeta de Almudena: Papá Noel Rojo (Cód: 06ABG04) . Foto de la tarjeta de Rafa: Papá Noel abstracto (Cód: 06RHS17) . Foto de la tarjeta de Alicia: Árbol, Estrella y Muñeco de Nieve Naranja (Cód: 06AHE08)

Pulsando sobre cada dibujo, podrás verlo con mayor detalle.

Aunque seguiremos vendiendo tarjetas en paquetes pequeños (5 uds, uno de cada) a todos aquellos socios que estén interesados, los compradores que nos resultan más ventajosos, por sus grandes pedidos, son las empresas medianas.

¿Envía la empresa en la que trabajas Tarjetas de Navidad a sus contactos?

Entonces, habla con el responsable correspondiente, y sugiérele nuestras originales tarjetas. Es un pequeño granito de arena, pero que ayuda a la difusión del Síndrome y a la economía de la Asociación. Además, nuestros artistas se sienten muy orgullosos de que su trabajo llegue a tantas manos.

El precio de las tarjetas varia en función de la cantidad que necesites y si quieres el interior personalizado o no (¡para ahorrarte rellenarlas a mano!).

El reparto se realizará a finales del mes de Noviembre, para que haya tiempo de hacerlas llegar a sus destinatarios.


SUBIRSUBIR [1]

Reservas y Pedidos


SUBIRSUBIR [1]